Artículos recomendados: investigación y cultura



Para los docentes e investigadores, aquí les dejó dos artículos en inglés que les podrían ser de interés. El primero, sobre el tema de que si los profesores universitarios tienen que tener un título de doctor, yo en lo personal estoy a favor de ello. El segundo, porqué y cómo deberíamos de comunicar la economía. En lo personal, creo que un aspecto importante y de incentivo, es que a los profesores-investigadores, se nos reconociera el trabajo de llevar un blog que sirve de vehículo para comunicar, difundir y divulgar las ciencias económicas más allá de las aulas.

Para mis lectores más frikis amantes de los cómics, un artículo que detalla muy bien el "levantamiento, caída y resurrección de la editorial Valiant". Este artículo también será interesante como caso de estudio en negocios, ya que hoy en día, el negocio de las licencias de personajes provenientes de cómics ha resultado ser un gran negocio (y una dura batalla millonaria entre los estudios de cine).

Finalmente, les quiero compartir una infografía, que muestra las mayores burbujas inmobiliarias por ciudades en el mundo y que es importante tener en cuenta:

Aquí, para ver en mejor calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas