Beca, Premio y Contrato en Innovación

Hoy les traigo un Premio en economía y un contrato en biomecanica, abiertos para todos los solicitantes en el mundo, y becas de posgrado para españoles:

1. Premio BEI 2014 de Economía: Innovación, Estructura del Mercado y Competitividad

Banco Europeo de Inversiones. Premio BEI 2014 de Economía: Innovación, Estructura del Mercado y Competitividad. El Premio se le concederá a la investigación realizada con el objetivo de analizar la interacción entre el tamaño de la empresa y la estructura del mercado, y el impacto de las decisiones de inversión en la innovación y la productividad en diferentes sectores.

Plazo de presentación: 15 de abril de 2014.

2. Research Assistant Fellowship in the scope of project "Biomechanics: contributions to healthcare"

In the scope of project “RES2IN – From Research to Innovation: RT1 – Laboratory of Optics and Experimental Mechanics/Biomechanics Research Line”, granted by program SAESCTN-PIIC&DT/1/2011 Norte 07-0124-FEDER 000009, QREN, it is now open a call for 2 Research Assistant Fellowship.

Lugar de disfrute: Portugal
Cuantía: 1495 Euros

Requisitos:
  • PhD in Biomedical Engineering, Bioengineering or equivalent with specialization in Biomechanics, PhD in Mechanical Engineering in the area of Biomechanics.
  • Professional Experience in laboratory
Plazo: 14-Feb-2014

3. 20 Becas de Máster y Doctorado para españoles en el Intituto Masdar en Abu Dhabi, certificado avalado por el MIT (Estados Unidos).

Web

Información: admissions@masdar.ac.ae

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas