Todo lo que necesitar saber sobre el Brexit, energías renovables e inversión en infraestructura en LatAm en un solo enlace

Hoy les traigo tres enlaces que serán de mucha ayuda para los interesados en alguno de los tres temas: El brexit, energías renovables o inversión en infraestructura en América Latina.

El primero, es un análisis muy completo sobre El brexit y sus consecuencias en Reino Unido y España, que incluye varios gráficos y tablas.

El segundo, esta relacionado con una base de datos del Banco Mundial divulgada anteriormente en este blog, dicha base de datos es sobre la participación privada en el sector de infraestructura (PPI). Esta base de datos es un recurso muy completo que incluye más de 8000 proyectos con participación privada en 139 economías de ingreso mediano y bajo en el periodo comprendido entre 1990 y 2015, y que abarca los sectores del agua, la energía, el transporte y las telecomunicaciones. Para los interesados en datos sobre energías renovables, no olviden seguirle la pista a dicha base de datos: Energía renovable, energía solar y proyectos de gran magnitud: Tendencias destacadas en nuevos datos sobre la participación privada en infraestructura.

Finalmente, aquí les dejo un estudio del FMI sobre La inversión en infraestructura en América Latina y el Caribe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas