Los errores ortográficos que se cometen más habitualmente en español

Con el continuo aumento en nuestras vidas diarias de las nuevas tecnologías de la información, especialmente con nuestros dispositivos móviles, y sus herramientas de trabajo e instrumentos de comunicación, tendemos a cuidar menos la ortografía y el problema es más notorio entre los jóvenes de todas las edades.

En el siguiente artículo, señala en el título, como los 11 errores más comunes entre los mexicanos. Sin embargo, el español se habla en muchos otros países y estos errores que se mencionan en el articulo aplican a todos los hispanoparlantes. Al final del articulo, el cual contiene más enlaces para una información más detallada, se incluye un pequeño test, que recomiendo que realicen, de esta manera pasarán unos minutos agradables y se pondrán a prueba ustedes mismos sobre cómo andan en español.


Finalmente, para aquellos lectores que disfrutan de lecturas que enriquezcan su acervo científico y cultural, aquí les dejo los 24 libros que toda persona inteligente debe leer según Carl Sagan

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas