Links variados Tecnología: Historia Motorola, Amazon y Paypal, resultados financieros Microsoft, el papel del smarphone en la salud pública

Hoy les traigo una serie de enlaces, que pueden resultarles muy interesantes.

- Primeramente, Motorola: Un paseo por su historia antes y después de Google. El artículo repasa la historia de la compañía desde su creación en los años 20s, pasando a formar parte de Google y ahora de Lenovo.

- Segundo, Microsoft acaba de publicar a finales de enero 2016, los resultados financieros del último trimestre del 2015, y los resultados son interesantes. Para los que saben inglés, les recomiendo leerse el informe completo: Microsoft Earnings Release FY16 Q2.

- Tercero, para los que no compran en Amazon, porque no acepta Paypal como forma de pago. Hacerse a la idea que eso no va a suceder: Amazon rechaza la idea de asociarse con PayPal.

- Finalmente, todos los enlaces que les comparto, me parecen interesantes, pero el que les dejo a continuación, es el que me parece el mejor de todos: El papel del smartphone en la India en la salud pública: planificación familiar y organización de trasplantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas