El Conde de Montecristo: guía de desarrollo personal

Uno de mis libros favoritos es el Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, para quienes no lo han leído, hoy les daré razones para hacerlo, y no hagan como hacen las misses de los concursos de belleza: pensar que por haber visto la película o saberse de que va la historia (como que Romeo y Julieta es una historia de amor donde mueren al final), dicen haber leído el libro.

El tesoro oculto del Conde de Montecristo, de Fabio García Saleh:

La novela otorga soluciones a los problemas a los que cada persona se enfrenta, como la búsqueda de la felicidad, o cómo encarar la desdicha para encontrar en ella el sentido de la vida.

Fabio García Saleh pone luz a los secretos de una novela que encierra entre sus páginas una filosofía extremadamente útil para salir de las crisis personales, resolver problemas orales, encontrar la verdadera identidad de cada uno, reponerse a la ansiedad ante los reveses de la fortuna, reafirmar la confianza en nosotros y conseguir el control de nuestras vidas, entre otras circunstancias.

“El conde de Montecristo es el mejor libro de crecimiento y desarrollo personal que se ha escrito nunca, porque enseña a conocerse a sí mismo, a desarrollar todas la potencialidades humanas, a afrontar el dolor como parte imprescindible de la vida y de la evolución personal para transformarlo y alcanzar la felicidad”, concluye el autor.

Fabio García Saleh nació en Las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Filología Inglesa y doctor por la Universidad de Las Palmas, con una tesis de literatura comparada. En la actualidad trabaja como periodista especializado en critica teatral, y es analista político en temas relacionados con el mundo árabe y movimientos islamistas. Ha escrito diversas obras sobre esoterismo y arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas